domingo, 12 de octubre de 2014

Una persona...


Para la persona más rara que conozco...
Que tiene todo lo raro, lo que desconozco.
Por eso hoy escribo a la persona más rara del mundo.

Es una persona callada, fría como una piedra y con la que hay que ir con cautela,
puedes perderte en ella...

Nunca sabes que pasa porque a su lado todo deja de ser nefasto.

No me canso de conocerla y aunque desconozco casi todo sobre ella,
se que hoy quizás necesite un abrazo.

La conservo en mi insomnio y se que hoy soñaré con ella
y que nos vamos a permitir ser.

¡No podría alejarme, es 'esa persona'!

Moviendo todo lo que siento, armonía, dolor, pasión...
un poco de todo.

La persona mas rara me hace escribir, la observo y es increíble
porque me hace sentirlo todo de golpe.

Me deja tan loca que la melodía que se escuche de fondo, 
podría ser mi corazón vibrando al tenerla cerca.

¡Ey! es esa persona, la persona más rara que conozco.

Es la persona capaz de demostrarte que la vida es un chiste malo.
Nada me pone más feliz que ver como sonríe un día de lluvia.

Y digamos la verdad, es la persona más rara del mundo y eso es lo que la hace especial.

A mi me encanta las ideas que día a día rondan mi cabeza y
que algún día sean una realidad y ¿sabéis lo mejor?


Yo no me lo pienso perder.


Entre palabras cortadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario