sábado, 25 de octubre de 2014

Ven


Yo tampoco me lo quiero perder.
Yo tampoco quiero olvidar todo lo que somos.

Tus inseguridades me confunden.
Y es normal porque yo tampoco me lo quiero perder.

No me quiero perder tus reacciones 
Tampoco me quiero perder tu sonrisa.

No me quiero perder este episodio, el que estamos escribiendo.
No me quiero perder nada de lo que eres.
Y quien se lo haya perdido en su pasado, debe de se haber sido muy tonto.

Lo bueno es que no eres un espejo de mi.
Somos al mismo tiempo tan diferentes y al mismo tiempo tan similares.

¿Y sabes qué?
No me quiero perder alguna locura que hagamos.
No me quiero perder un amanecer contigo.

Y es que...

Ven y déjate querer.
Quiero perder la razón.

Ven, hazme sentir que tengo razón.
Que tú y yo no nos queremos perder el "buenas noches y el "te quiero".
Esos famosos "te quiero" son lo más sincero que he escuchado en la Tierra.

No me lo quiero perder, quiero besar tus inseguridades.


Entre palabras cortadas... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario